Música y dinero

A diferencia del deporte, lo que platicaba el otra entrada, en el caso de la música ésta siempre ha estado ligada al dinero, pero me preguntaba cuánto ganan en la industria, ignoro si todos ganaran como para invertir por ejemplo en alguna casa de bolsa, o hacer otro tipo de inversiones

En fin, estas reflexiones surgen porque en este contexto de confinamiento a medias y rebrotes por la pandemia, no sé si a ustedes les pasa lo mismo que a mi, de repente me asalta la incertidumbre ajena al darme cuenta de la forma en la que esta pandemia le pegó a la economía del mundo entero.

Creo que estamos frente a un fenómeno del que pocos, muy pocos seres humanos podrían decir que no les afectó de alguna manera, que no lo resintieron. Sería bueno que alguna vez por ejemplo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público explicara de qué tamaño es el impacto que recibió la industria en general, tanta gente que tiene problemas, la industria musical sin duda fue muy afectada. Ojalá me ayuden a comentar este y otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *